• 1
  • 1
  • 1

Nuez Sin Cascara

Nuez sin Cascara: Nuez que es seleccionada cuidadosamente a mano. Cada nuez es envasada bajos las mas estricticas condiciones de higiene y seguridad, utilizando para ello atmosfera modificada, lo cual garantiza que nuestras nueces se mantengan frescas y en condiciones óptimas para el consumo.

Envasada según su clasificación de calidad de acuerdo a su tipo de corte y color

 

 

Imprimir Correo electrónico

BioEnergía

Biomasa: Una nueva fuente de energía La cáscara de avellana y nogal seca es conocida entre los productos de biomasa por su potentísimo poder calórico, es en este escenario donde surge la biomasa como una alternativa estratégicamente atractiva para Agrocomercial Armecor Ltda.

Es por esto que comercializamos ambas cascaras ya sea para su quema directa o bien para su procesamiento para conseguir otro tipo de combustible, como briquetas y pellet). Además son muy ecológicas, ya que damos utilidad a un residuo procedente de nuestros servicios.

¿Y quienes la están usando? Fundamentalmente empresas que necesitan generar tanto electricidad como calor industrial para sus procesos productivos. Incipientemente, además, también está llegando a los hogares como alternativa a la leña, en estufas o calderas especiales que emplean combustible como briquetas y pellet.

Imprimir Correo electrónico

Selección y Envasado

Según la necesidad de nuestros clientes, hay dos productos finales: 

  • Nuez  con Cascara: Nuez a granel que pasa por una mesa de selección asegurando a nuestros clientes el cumplimiento de los estándares de calidad previamente establecidos, el formato de envase es en sacos de 20 u 25 kg.

 

  • Nuez sin Cascara: Nuez que es seleccionada cuidadosamente a mano. Cada nuez es envasada bajos las mas estricticas condiciones de higiene y seguridad, utilizando para ello atmosfera modificada, lo cual garantiza que nuestras nueces se mantengan frescas y en condiciones óptimas para el consumo. Envasada según su clasificación de calidad de acuerdo a su tipo de corte y color

 

 

Imprimir Correo electrónico